viernes, 5 de septiembre de 2008

Biografía



Ricardo Coler nació en Buenos Aires en 1956. Es médico, fotógrafo y periodista. Sus notas, fotografías y ensayos sobre sus experiencias con sociedades matriarcales, poliándricas y poligámicas han sido publicadas en diversos medios argentinos y del exterior. Es fundador y director de la revista cultural Lamujerdemivida.

Publicó El reino de las mujeres (2005) con gran éxito de ventas y Ser una diosa (2006). Sus libros han sido traducidos a varios idiomas.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Ricardo Coler, no sabia de la existencia de su libro ni de lo que sucede en Vilcabamba, que de verdad al leer su libro me dieron ganas de conocer eso magnifico lugar del planeta, me entere por un mail que me reenviaron y desde ese momento me introduje en una historia increible muy bien escrita, donde en sus paginas me transmitio todo lo que ud. vivio en la estadia en ese desconocido (para mi) pueblo de Ecuador, no me queda mas que felicitarlo y prometerle que lo volvere a leerlo, y si puedo algun dia viajare para ver lo que nos conto con mis propios ojos. un saludo

Anónimo dijo...

Te felicito por el libro esta muy bueno. Espero que sigas informandonos de cosas tan interesantes como esta.
Suerte

Anónimo dijo...

La verdad, no sabia que existia este lugar, donde uno siempre es joven. Si no fuera por este blog, no me enteraba de la existencia de este libro y gracias a esta obra tan buena,puedo saber que cosas ocurren en ese mistico y extraño lugar.
Espero que sigas publicando libros como este, con contenidoa informatibos y descriptibos exelentes.
Adelante!!!

Anónimo dijo...

Por suerte pude comprar el libro y leerlo,felicito al autor por relatar esta historia tan descriptiva e informarnos de la existencia de este lugar.
Espero que sigas publicando obras como estas...

Anónimo dijo...

Me pareció un libro interesantísimo y más aún lo que planteas sobre la vejez.
Me encantó, y muero por conocer Vilcabamba, sin ser uno más de los que compre terrenos para la vida eterna.
Victoria.

Anónimo dijo...

Escuche en un programa televisivo la entrevista que sostuvo con los conductore; muy interesante, no sabia de ese lugar en la tierra; comprare su libro para saber algo mas sobre los habitantes de Vilcabamba

Marcela dijo...

Vi la entrevista y ayer quise comprar el libro en una famosa librería de palermo y me dijeron que estaba agotado.
Espero poder conseguirlo en estos días, me dan ganas de leerlo.
Saludos

Anónimo dijo...

hola, yo tambien me entere en esa entrevista sobre la existencia de ese lugar en Ecuador, y estoy tratando de conseguir su libro, y no solo eso, me re-interesa todo lo relacionado con vivir y no sobrevivir, por lo tanto estoy interesada en leer su proximo, esperemos best seller!!!
bueno: gracias por existir y por compartir tus conocimientos con nosotros, simples mortales, con espiritu y alma trascendental, esperemos que cada vez mas personas tomen conciencia de si mismas y de lo bueno y gratificante que es hacer el BIEN !!!
en fin, muchisimisimisimas GRACIAS !!!!!!!!!!
susana _susanfendez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tu libro El REINO DE LAS MUJERES ME FACINÒ.Es un viaje extraudinario, espero que sigas escribiendo de esa forma sigue asi y espero tu proximi libro.

marygrinberg@yahoo.com.ar dijo...

Muy interesante me gustaria saber que habla la comunidad cientifica sobre el pueblo del Ecuador

LUIS dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS GUERRERO LA VERDAD M ENTERO LEYENDO ESTOS BLOC DEL LIBRO Y ME DA MUCHA CURIOSIDAD DE LLEGAR A TENERLO Y LEERLO YO SOY NATIVO DE VILCABAMBA HE VIVIDO HASTA LOS 18 AÑOS EN VILCABAMBA Y POR SITUACIONES DE TRABAJO TUVE QUE SALIR DE ALLI PERO SIEMPRE REGRESO A VISITAR A MIS FAMILIARES Y ESPERO CUANDO ME JUBILE IR A VIVIR NUEVAMENTE EN MI TIERRA QUERIDA SALUDOS A TODOS Y MUCHHAS GRACIAS POR ESCRIBIR ACERCA DE MI TIERRA QUERIDA VILCABAMBA EL VALLE DE LA ETERNA JUVENTUD GRACIAS A TODOS

Publicar un comentario

 
Blog de Dattatec | EnvialoSimple.com la Solucin de E-mail Marketing | Administracin de Dattatec | Centro de Ayuda y Recursos de Dattatec | Dattatec & Microsoft | Dattatec busca personal | Dattatec & Verisign | Web informativa de Dattatec | Dattatec & Google | Web Hosting | Revista Gratuita Online de Tecnologa de Dattatec | Blog Guillermo Tornatore, CEO & Founder de Dattatec | Por qu eligen Dattatec?